Hostales Apartamentos Málaga Centro, Malaga: sleeping-in.com

Anúnciate en Sleeping

BUSCAR:

Reservas Online

Málaga Centro, Malaga

Hostales Apartamentos Málaga Centro, Malaga: sleeping-in.com

Mostrando 1 - 25

  1. Ir a la página anterior
  2. 1
  3. 2
  4. Ir a la siguiente página
Hostal La Paloma El Hostal La Paloma situado en la zona nor-este del centro historico de Málaga, es un bonito Hostal a pocos minutos de la Catedral, la Plaza de la Victoria y muy cerca del Mirador de Gibralfaro donde usted podrá disfrutar de vistas estupendas al puerto y a la ciudad. El Hostal La Paloma de Málaga dispone de habitaciones con baño privado y otras con baño compartido, las habitaciones también tienen televisión. El Hostal facilita acceso a internet via WIFI gratuito, dispone de servicio de limpieza (no podemos proveer este servicio en estos momentos) y ascensor. No proveemos servicio de desayuno. No aceptamos tarjetas de crédito. Todos los pagos se harán en efectivo. La entrada a la habitación nunca será antes de las 12.00 am.
Hotel Las Americas EL hotel Las Americas se encuentra situado enfrente de la Estacin Central de Tren Maria Zambrano, junto a ésta, tambien se encuentra ubicada la Estacion de Autobus Central de Málaga. Excelente ubicacion en el centro de Málaga, a un corto paseo de la Catedral, Alcazaba, Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen, Teatro Cervantes... y diversos Centros Comerciales (C.C Vialia, C.C Larios, Corte Ingles....). Fácil conexion con el Aeropuerto, a sólo 9 minutos en tren de cercanias y a unos 15 minutos en caso de ir en coche o autobuses. Wifi - gratuito. La recepción esta abierta las 24 horas, lo que garantiza la flexibilidad de horarios. El servicio de consigna para equipaje es gratuito. Las habitaciones son practicas y luminosas. Se componen de baño completo, con secador de pelo, aire acondicionado, calefaccion, pantalla TV plana con canales internacionales, WIFI...
Hotel Trebol El Hotel Trébol es un Hotel familiar de 1 estrella situado en pleno Centro Histórico y Comercial de Málaga. El ambiente en el Hotel Trébol es agradable y su trato familiar. En el Hotel Trébol la limpieza está cuidada al máximo y todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado. Las habitaciones del Hotel Trebol están completamente equipadas, con aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono. Ademá el Hotel dispone de servicio de conexión a internet gratuito.
Pension Juanita La Pensión Juanita es un establecimiento familiar situado en el pleno Centro Histórico y Comercial de Málaga, en una calle peatonal cerca de la conocida y comercial calle del Marqués de Larios. La Pensión Juanita tiene un ambiente agradable y un trato familiar y es una Pensión muy limpia La Pensión dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y cuadruples con baño privado, se trata de habitaciones confortables con un buen equipamiento.
Pension Riad Andaluz La Pension Riad Andaluz esta construida en una antigua casa tipica de Andalucia, en el corazon del centro historico de Malaga. La Pension se ubica en una calle peatonal al lado del teatro Cervantes, cerca de la Plaza de la Merced y de la casa natal de Picasso. La Pension esta compuesta por 7 habitaciones, cada una de ellas con su propia decoracion y personalidad propia. Todas las habitaciones disponen de bano privado y de aire acondicionado y calefaccion.
Pensión Terminal La Pensión Terminal está situada a 300 metros de la estación de Renfe María Zambrano y de la estación de Autobús, junto al centro histórico y comercial de Málaga y a solo 150 metros del Museo de Arte Contemporáneo. Recepción 24 horas. Servicio de fax y fotocopiadora gratis. limpieza diaria de habitaciones y cambio de toallas. Parking municipal en la misma calle. Hay ascensor y guarda equipajes La Pensión terminal de Málaga dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y familiar, todas ellas con baño privado, TV y Wifi gratuito en las habitaciones y zonas comunes, algunas habitaciones tienen terraza. Dispone de calefación y aire acondicionado. La pensión ofrece sus habitaciones a precios asequibles.

Siguenos a través de

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Ofertas de hostales en:

Sleeping-in

Hostales y Apartamentos en toda España- Los mejores precios

fnsrooms.com | Aviso Legal | Política de privacidad