Hostals Apartaments La Manjoya, Oviedo: sleeping-in.com

Anuncia't en Sleeping

BUSCAR:

Reservas Online

La Manjoya, Oviedo

Hostals Apartaments La Manjoya, Oviedo: sleeping-in.com

Mostrant 1 - 25

  1. Ir a la página anterior
  2. 1
  3. Ir a la siguiente página
Hotel City Express Covadonga Acollidor i confortable hotel de baix cost, posseeix una privilegiada ubicació al centre d´Oviedo, al costat dels dos Teatres de la ciutat, el Campoamor i el Filharmònica, on podrà gaudir d´Òpera, Sarsuela i Teatre. A la mateixa zona comercial i de negocis de la ciutat, al costat del Carrer Uría, punt de referència i obligada visita de la ciutat. A un pas del Carrer Gascona, també coneguda com El Bulevard de la Sidra, referent de la gastronomia regional, on podrà gaudir de la nostra famosa sidra i multitud de productes típics de la regió.
Hotel Santa Cruz El Hotel Santa Cruz es un acogedor alojamiento en pleno centro de Oviedo, frente al Parque San Francisco, un lugar repleto de grandes arboles perfecto para dar un paseo y disfrutar de la ciudad. Nos encontramos a tan solo 300m del casco histórico de la ciudad, su patrimonio es realmente considerable, podrás visitar lugares tan emblemáticos como la Catedral, la Plaza Porlier, reformada no hace muchos años, El Fontán etc... En los alrededores de nuestro Hotel, hay innumerables, restaurantes, cafeterías, bares y lugares de ocio y cultura. Nuestro alojamiento dispone de 12 habitaciones, 5 dobles, 5 matrimoniales y 2 triples, todas ellas disponen de baño y privado y los siguientes servicios; Tv , Calefacción, conexión wifi gratuita y secador de pelo. En el hotel hay ascensor para acceder a las habitaciones y una cafetería a disposición de nuestros huéspedes, donde podrán desayunar o tomar un aperitivo.
Pensión Romero El Hostal Romero goza de una ubicación privilegiada en pleno centro de Oviedo, concretamente en la calle Uría, principal arteria comercial de la ciudad donde podrás encontrar todo tipo de establecimientos para realizar sus compras, boutiques de grandes firmas, restaurantes de comida rápida y todo lo que desees para disfrutar una tarde de ocio y diversión. Existen infinidad de lugares de interés turístico que puede visitar muy cerca de nuestro alojamiento, entre muchos otros cabe destacar; La Catedral de Oviedo a 650m, Museo de la Iglesia y Museo de Bellas Artes de Asturias a 800m y la Sala de arte banco herrero a 500m. El casco antiguo de la ciudad tiene un patrimonio realmente considerable y guarda un sabor decimonónico difícil de encontrar en otras ciudades españolas. Disponemos de 14 habitaciones, individuales, dobles, matrimoniales y triples, amplias y confortables. Todas ellas cuentan con lo necesario para que su estancia en el Hostal sea un momento agradable e inolvidable, el equipamiento que encontrara en las habitaciones es el siguiente: baño privado, televisión, servicio de conexión Wifi gratuito y sabanas y toallas. Además disponemos de parking muy cercano a nosotros, con un precio preferente para nuestros clientes (Parking Salesas).

Segueix-nos a

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Ofertas de hostales en:

Sleeping-in

Hostales y Apartamentos en toda España- Los mejores precios

fnsrooms.com | Condicions | Política de privacitat