Hostals Apartaments El barrio Gótico, Barcelona: sleeping-in.com

Anuncia't en Sleeping

BUSCAR:

Reservas Online

El barrio Gótico, Barcelona

Hostals Apartaments El barrio Gótico, Barcelona: sleeping-in.com

Mostrant 1 - 25

  1. Ir a la página anterior
  2. 1
  3. Ir a la siguiente página
Albergue Delfos

Albergue Delfos

Zona: El barrio Gótico
L´Alberg Delfos es troba al centre de Barcelona, ​​a 10 minuts a peu de Plaça Catalunya. És un alberg petit, familiar, on prioritzem la neteja i la bona recepció dels nostres hostes. La seva ubicació és única, a la porta del mateix, es troba la parada del metro Universitat. Totes les habitacions disposen de bany privat, són habitació àmplies, confortables i lluminoses. També presenta una zona comuna on es troba microones, nevera, aigua per a cafè o te, a disposició dels hostes.
Hostal Delfos L´Hostal Delfos està situat al centre de Barcelona, a 3 minuts a peu de la Rambla i la Plaça Catalunya. Aquest hostal disposa de Wi-Fi gratuït a tot l´establiment. El Delfos ofereix habitacions amb bany privat o compartit. Les habitacions estan equipades amb ventilador i calefacció. El barri Gòtic i la catedral són a 5 minuts a peu de l´hostal i el Museu Picasso és a 15 minuts. Els clients poden sol·licitar informació sobre la zona al taulell d´informació turística. L´aeroport de Barcelona és a 30 minuts amb autobús des de la Plaça Catalunya.
Hostal Fina

Hostal Fina

Zona: El barrio Gótico
Hostal Santa Anna El Hostal Santa Anna goza de una excelente ubicación en pleno centro de Barcelona, cerca de Las Ramblas y de la Plaza de Cataluña. El Hostal Santa Anna además de su excelente situación ofrece a sus clientes un buen descanso en sus cómodas habitaciones. El Hostal cuenta con 15 habitaciones equipadas con calefacción, algunas habitaciones disponen de baño privado mientras que otras, más económicas, tienen baño compartido. El Hostal Santa Anna es un hostal barato en el centro de Barcelona.
Hostel New York Barcelona

Hostel New York Barcelona

Zona: El barrio Gótico
Hotel Brustar Centric En el Hotel Brustar Centric Barcelona te ofrecemos habitaciones de calidad, equipadas con un moderno mobiliario y con baño privado. Además, las habitaciones de nuestro hotel disponen de todo lo necesario para garantizar a nuestros huéspedes un elevado nivel de confort. Todas las habitaciones del Hotel Brustar Centric están equipadas con acceso a internet WIFI gratuito, aire acondicionado, televisión y calefacción. El Hotel ofrece dos categorías de habitaciones, la Superior y la Estandar, ambas de alta calidad aunque la Superior es de mayor tamaño. Dada nuestra extraordinaria situación en pleno centro de Barcelona el Hotel Brustar Centric es una excelente opción de alojamiento en la ciudad. Desde nuestro Hotel tendrás fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad, Las Ramblas, el Port Vell, la Barceloneta, el Barrio Gótico, el Parque de la Ciudadela y muchos más.

Segueix-nos a

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Sleeping-in

Hostales y Apartamentos en toda España- Los mejores precios

fnsrooms.com | Condicions | Política de privacitat